6 regalos hygge con los que darás en el clavo

6 regalos hygge

Si hay algo que tenemos en común todos los habitantes del planeta es una cosa: todos aspiramos a encontrar la felicidad. Sin embargo, no nos damos cuenta de que la felicidad reside en las pequeñas cosas de la vida: un café en la terraza mientras los rayos de Sol iluminan tu piel, o buen libro para desconectar después del trabajo.

Por eso, si estás pensando en hacer algún regalo, ¿por qué no regalar felicidad? Sí, sí has leído bien, felicidad. Y es que, en los últimos tiempos son muchas las personas que han hecho suya la filosofía danesa del hygge. Se trata de una filosofía que busca encontrar la felicidad completa en nuestro propio hogar. Si quieres saber cuáles son los mejores regalos hygge, aquí encontrarás una selección de algunos que seguro que no te dejarán indiferente.

1. Libros

No hay mayor felicidad que la que siente al legar a casa, ponerte ropa cómoda, descalzarte y sentarte en tu rincón favorito de la casa a leer un buen libro. En la decoración hygge, es imprescindible tener un rincón propio. Este puede ser un sillón junto a la ventana más grande de la casa o un sofá con multitud de cojines cerca de la chimenea. No importa el lugar, sino el ambiente. Y que mejor manera que completar esta situación con un buen chocolate caliente y un libro que te haya regalada una persona especial.

2. Juguetes de madera

La decoración hygge destaca por utilizar materiales suaves y cálidos, como la madera. Es por este motivo por el que muchas personas completan su decoración mediante coches de madera. Y es que los regalos hygge de juguetes de madera no tienen que ser solo para niños.

A pesar de los muchos beneficios que tienen estos coches de madera para nuestros pequeños, son muchas las personas que los ven como un elemento genial para decorar y dar un estilo más retro a sus hogares.

3. Juegos de mesa

Otro de los momentos en los que más felices nos sentimos las personas es cuando conseguimos reunirnos con nuestros seres queridos y pasamos un divertido rato riéndonos juntos. Y nada mejor para conseguirlo que los juegos de mesa. Son unos clásicos de cualquier cena familiar. Desde los clásicos parchis y monopoli hasta los más novedosos. No lo dudes ni un momento, si quieres regalar buenos momentos, con un juego de mesa acertarás seguro.

4. Plantas y flores

Estos son, probablemente, los regalos más típicos. Si no sabes qué hacer con esas flores que te regala tu pareja siempre en San Valentín, intenta sacarles el mayor provecho posible decorando rincones cercanos a los ventanales, para que les llegue la luz del sol. El color predominante en la decoración hygge suele ser el blanco, por lo que te recomendamos que utilices las plantas y las flores para dar un toque de luz y color a las estancias de tu hogar.

Otra buena opción que dará al hogar un ambiente más “salvaje” es regalar macetas con árboles. Los arboles darán un toque exótico y extravagante a las suaves y diáfanas habitaciones de un hogar hygge.

5. Objetos vintage

Sí, objetos vintage. En los últimos años ha surgido una moda que consiste en decorar la casa con objetos antiguos. Esto ha beneficiado a aquellas personas que tienen un trastero con cosas de sus antepasados, pues han podido rescatarlas y darles uso.

Si tienes cámaras de fotos, botes o cajas viejas sácalos y úsalos para dar un toque diferente a tu casa.

6. Fotos con las personas importantes

Y por último, pero no menos importante, no pueden faltar las fotos con nuestra gente. Siempre es un buen regalo enmarcar una fotografia que refleje buenos momentos vividos para recordarlos para siempre. Podrán colgarlo en la pared o decorar sus muebles favoritos.

 

Valoración
4/5 ★★★★☆
Votos: 34

Comparte este artículo

Comenta